SUMAC Servicios Sanitarios
SUMAC Servicios Sanitarios
96 380 14 15
96 380 14 15

Servicio médico a domicilio 24h

Asistencia a Domicilio en Valencia

Somos un equipo de profesionales con gran vocación de servicio, ofrecemos al paciente una atención de excelente calidad a los mejores precios.

Disponemos de gran experiencia en la atención primaria y de urgencias a domicilio y prestamos este servicio con horario ininterrumpido las 24 horas los 365 días del año.

Adaptamos la asistencia, médica o de enfermería, a las necesidades del paciente, lo que redunda en una mejora significativa del servicio al obtener una atención personalizada y sin tiempo de espera.

En SUMAC disponemos de los mejores y más avanzados medios técnicos y de un numeroso grupo de profesionales sanitarios altamente cualificados y experimentados, que prestan un servicio de atención médica extra-hospitalaria rápido y cómodo. Un servicio "familiar" de médico en casa.

Dispondrá de un trato directo y personal con su servicio médico, sin mediadores ni complicadas plataformas externas de atención al Cliente. Con la seguridad que ofrece saber que cuenta con el apoyo de un líder fiable.
Médicos a domicilio 24h
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Horario de atención al Cliente