SUMAC Servicios Sanitarios
SUMAC Servicios Sanitarios
96 380 14 15
96 380 14 15

Empresas y Residencias de la Tercera Edad

Asistencia Médica en sus instalaciones

SUMAC Servicios Sanitarios pone a disposiciòn de sus Clientes, servicios sanitarios integrales. Atención médica y de enfermería a domicilio. Servicio de traslados sanitarios y traslados adaptados.

Con nuestro equipo médico y de enfermería, compuesto por profesionales con gran experiencia, y los más avanzados medios técnicos, ofrecemos asistencia médica 24 horas, los 365 días al año, con rapidez de atención y máxima calidad de servicio.

 

¿CÓMO ACCEDER A ESTOS SERVICIOS?
Disponemos de abonos mensuales para empresas y residencias, que le facilitarán el acceso a nuestros servicios de una forma económica, facilitando el control del gasto en estos servicios y con beneficios adicionales exclusivos para nuestros clientes.
 
Solicite aquí su presupuesto sin compromiso.

¿De qué se beneficiará su Empresa o Residencia?

Según la cuota mensual de abono que elija tendrá acceso a:
  • Servicio de transporte sanitario mediante ambulancias no asistenciales a demanda, disponible en horario ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.Ambulancia convencional tipo A1. Número de asistencias ilimitado.

 

  • Atención médica telefónica 24 horas.Ofrecemos un servicio único de atención integral, en la residencia o empresa.

 

  • Visitas médicas y de enfermería.Estas podrán ser urgentes, con el fin de atender cualquier incidente en el transcurso de la jornada, o programadas, para asistir en campañas de vacunación, revisiones médicas...

  • Gestión de cursos de formación para la Empresa de primeros auxilios, manejo del DESA, RCP básica, movilización e inmovilización de víctimas, etc. Tramitación a través de la Fundación Tripartita.
Además ponemos a su alcance nuestro Contact Center para atención médica telefónica.
 
Cuente con todos estos servicios sin copagos o cargos adicionales.
 
Y si dispone de médico en plantilla, le ofrecemos la posibilidad de contratación de un médico de sustitución, durante los periodos vacacionales o bajas por enfermedad, a un precio muy competitivo como entidad abonada.
 
Además como Cliente abonado puede ofrecer a sus trabajadores o residentes la posibilidad de traslado sanitario tras un alta médica desde el hospital a su residencia con un precio especial.
Médicos a domicilio 24h
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Horario de atención al Cliente