SUMAC Servicios Sanitarios
SUMAC Servicios Sanitarios
96 380 14 15
96 380 14 15

Teleasistencia

 

El servicio de teleasistencia domiciliaria es un recurso que permite la permanencia de los usuarios en su medio habitual de vida, así como el contacto con su entorno socio-familiar, evitando el desarraigo y asegurando la intervención inmediata en crisis personales, sociales o médicas para proporcionar seguridad y mejor calidad de vida.

Está dirigido principalmente a personas mayores y/o discapacitadas que viven solas y en situación de riesgo.

Nuestro servicio, además de permitirle entrar en contacto verbal con nuestro centro de atención especializada, tan sólo pulsando un botón, también le permitirá entrar en contacto, si así lo desea con familiares o cuidadores, proporcionando seguridad y confianza al usuario.

Disponemos de una gran ventaja para los familiares y cuidadores, ya que dispone de un sistema de control vía web o dispositivo móvil, que permitirá conocer en todo momento a los cuidadores y/o familiares la situación del usuario, pudiendo gestionar alarmas y zonas de seguridad.

Desde la plataforma de control, se gestionará cualquier alarma definida para el usuario, con la ventaja de disponer de unidades móviles que en caso de necesidad se trasladan al domicilio del usuario para dar solución a la emergencia surgida, mediante la movilización de recursos.
Médicos a domicilio 24h
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Horario de atención al Cliente