SUMAC Servicios Sanitarios
SUMAC Servicios Sanitarios
96 380 14 15
96 380 14 15

Recursos Materiales disponibles para los servicios sanitarios preventivos

Protección Integral

Ponemos a su alcance los medios técnicos más avanzados y personal perfectamente formado y con demostrada experiencia en este tipo de servicios. Con la protección sanitaria en eventos, nuestros Clientes cuentan con un servicio global que permite:
  • La atención médica
  • La atención de enfermería
  • El traslado inmediato en ambulancia si es requerido.
Todo ello con la ventaja que supone la respuesta inmediata gracias a la prestación del servicio en el mismo lugar del evento.

UNIDAD MOVIL DE COORDINACIÓN

La coordinación en el lugar de los diferentes equipos asignados para la cobertura de los actos multitudinarios, es un factor fundamental para garantizar las mejores condiciones de servicio.
Para ello aportamos un vehículo de coordinación avanzado y asignamos un Coordinador Jefe del evento en permanente comunicación con todos los equipos y con nuestra central de coordinación.
Esta unidad de coordinación se dota del material necesario para la atención en caso de incidente con múltiples víctimas. Permitiendo el rápido traslado del material y su despliegue inmediato:
  • Unidad Asistencial In situ: De rápido montaje, presta un importante servicio complementario al Hospital de Campaña, permitiendo disponer de dos lugares para la atención simultánea a múltiples víctimas.
  • Carro de paradas
  • Desfibrilador semiautomático
  • Camillas
  • Material de inmovilización (férulas, tableros espinales, etc)
  • Utillaje (mantas, sábanas, etc)
  • Equipo de oxigenoterapia
HOSPITAL DE CAMPAÑA
Puesto asistencial, sanitario o médico avanzado totalmente configurable, creado para la utilización en eventos de gran multitud, eventos deportivos o incidentes no rutinarios en zonas urbanas. Su capacidad asistencial variará según su configuración, pero está ideado para la atención simultánea de múltiples víctimas
ENFERMERÍA MOVIL
Ponemos a disposición de nuestros Clientes esta unidad para atención en el lugar de los accidentados. Se trata de un puesto de atención individual dotado con todo el material médico y de enfermería necesario para las atenciones primarias.
Adicionalmente dispone de un avance que permite la observación de pacientes y su espera para poder ser atendidos en el interior.
AMBULANCIA INDIVIDUAL (Clase A1)
Ambulancia básica para hacer traslados no asistenciales a pacientes individualmente. Óptima para aquellos que necesiten traslado en camilla. Posibilita, al menos, la presencia de un acompañante.
Dotación de personal posible: Conductor y Camillero.
AMBULANCIA ASISTENCIAL (Clase B)
Permite asistir a enfermos cuya vida no corra un grave peligro y prestarles asistencia técnico sanitaria en ruta. Pueden estar dotadas con personal formado para prestar soporte vital básico.
Dotación de personal propuesta: Conductor y DUE ó médico.
AMBULANCIA UVI (Clase C)
Facilitan la primera atención médica en el lugar, la estabilización del paciente y el traslado de enfermos en estado crítico que requieren soporte vial avanzado y cuidados intensivos. Estos vehículos poseen la condición de centros sanitarios móviles.
Dotación de personal propuesta: Conductor, DUE y médico.
Médicos a domicilio 24h
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Solicite presupuesto y empiece a disfrutar de sus ventajas.
Horario de atención al Cliente